Sigo autorizado y ya va a cumplir los 17. Mi hermana es cool y tiene carretes todos los fines de semana. Su pololo se aparece todos los días en la casa sagradamente a eso de las 3 de la tarde. A veces hay cosas que son Clásicas.

Wednesday, January 04, 2006

Todo mi derecho

Te lo dije en broma, pero ahora es cierto, no hay nada de malo en meterse a intrusear en los sentimientos de la gente, pero aca no intrusiaremos sentimientos, solo diremos que es de su vida, como mata el tiempo y como la castigan.

Por ahora decir que ya me he cansado de decirle que ese tipo no le conviene, que en el fondo no es lo que esperaba de ti, pero no te voy a prohibir que lo veas o que lo quieras, puede hacer lo que sea... bueno, nunca tanto, igual esta chica la loca, por eso me la tiran siempre pa que la cuide y la controle

Cosa que obviamente yo no hago, no estoy para andar controlando vida de nadie, mientras no ande haciendo cosas politicmente incorrectas, creo que estara mas o menos bien.

Saludemos a esta caura, que es la rebelde de mi familia, segun sus padres, pero para mi no hay nada de rebeldia, solo querer conocer el mundo y saber de que color son los ojos del weon de al frente, nada mas que eso.

3 Comments:

Blogger Edo H said...

presentame a tu hermanan (broma ¿o no? :S )

metete pa eso son los hermanos mayores pa cagarle la onda a los menores :P, o sea pa cuidarlos aunque no quieran que los cuides ;)

3:10 PM

 
Blogger Unknown said...

jajajajajjaajajajaj...


cada wea q se te ocurre, aunke nosé si se le ocurrio a ella ...bueno como sea, estoy ansiosa por saber las entretenidas historias adolescentes de tu kerida hmna menor jejeje ...

las estaré esperando ...XD

saluos mi niño..

1:27 PM

 
Blogger Nacha Cocó said...

yo nunca tuve hermanos...

pero si hubiera tenido, no me hubiera gustado ke fueras tu...

aunke creo ke el blog se esta armando y se va a poner muy pop...

saludos y te estare visitando...visitame tu cuando kieras...

2:37 PM

 

Post a Comment

<< Home