Sigo autorizado y ya va a cumplir los 17. Mi hermana es cool y tiene carretes todos los fines de semana. Su pololo se aparece todos los días en la casa sagradamente a eso de las 3 de la tarde. A veces hay cosas que son Clásicas.

Thursday, June 22, 2006

Time, tempo tiempo.

Y asi, poco a poco fue emergiendo su alma harcorita, mientras yo, de subito escapaba de las modas capitalinas, solo queria estudiar.

Su vida sigue rondando en torno a un chico que no pronuncia bien, habla para dentro y cursa septimo basico por 2ª vez, osea, que esperar de esa parejita, una trabajando de barrendera y el otro cartereando en el centro.

Es la triste realidad de la hermana de propenso, es lo que hay, pero para que cambiar, ella no tiene un santo de hermano, yo no tengo a la hermana que queria, pero sinceridad es la preponderante dentro de la relacion entre hermanas.

Ella queria un hermano que bailara reggeteon y hechara gel en su cabello, escuchara hiphop o de esos grupos grasosos de la actualidad, yo solo queria una hermana rockera, pero por lo visto, a ambos nos salio un disparo al aire.

17 Comments:

Blogger junki said...

aaa wn
io kiero un hermano!!!
el makabeo dl orto pasa tooo l dia weando n la casa d la polola
si la mina hasta lo manda!!!
naa pero el wn no es emo ni hardcore i la wa
el es solo CORE xDDD
q mierda
aaaa no i me dijo q kmo sqxaba hip hop l era... caxate la terminologia xDDD
rapXcore xDDD
i lo dl pololo
q esperay si l wn va n l pia po wn!!!
solo caxame a mi i eso q fui lo mejorcito q a salio d ese coegio
xDDD
xaela

pd:MANDA LA WA D BAMB BAM

9:11 PM

 
Blogger Mi.Ruleta said...

Escribe mas seguido, me entretengo en tu blog.
saludos

11:07 AM

 
Blogger Gabyta said...

tengo 3 hermanos, casa uno peor que el otro y ninguno es como yo quería.
están más cagados del mate que yo.
besos

6:51 PM

 
Blogger quantum said...

Gracias,Propenso, por tu comentario.
Felices diecinueve, simpático ancianito.
Recuerdos a tu hermana y un abrazo.

5:32 AM

 
Blogger Mi hermana es lesbiana said...

y que queda para mi, que tengo una hermana lesbiana...jajajajaa

10:48 PM

 
Blogger salazar carlos said...

y yo quiero un hermano de 3 años que me tome los recados bien.

10:03 PM

 
Blogger Valentinitz said...

Saludos
jajaja así es... nadie elige a sus hermanos, pero después de todo creo que me tocaron 2 de los buenos, diferentes, especiales y pensantes... aunque tienen un cáracter de la puta madre, pero quien soy yo para criticarles el cáracter si ando por ahí.
respectos a las hardcore, de verdad ya me tienen chata, son iguales dentro de su diferencia, y eso es estúpido e irónico, se maquillan y visten de una forma exótica, pero a la moda, eso da para reflexionar, por que la gente se quiere igualar¿?. abrazos, voy a ver que onda tu otro blog.

6:39 AM

 
Blogger Alegría said...

yo nica saco a carretiar a mi hermana, en todo caso somos "ondas" totalmente diferentes... ella tiene 16 y es una onda entre emocorita y neo hippie (raaaaro), pero su onda...!!!, le gusta el hip hop (que más quisiera que fuera el rock clásico...) y el reggae... no sé... pero igual tengo unos amigos que se llevan muy bien con ella, pero más allá de eso... jajaja, nica.-
ale.-

6:42 AM

 
Anonymous Anonymous said...

yo solo quiero a mi hermana como es...
asi de simple

y mi hermana no creo que quiera a lguien diferente a mi ^^

7:41 PM

 
Blogger Diaboletta said...

menos mal que soy hija unica
por que todos los hermanos k conosco
terminan peleandose por la herencia paterna

le horrour! o como se escriba en francés


saludos sr

2:12 PM

 
Blogger Lilith said...

es que los hermanos son poh


uno casi nuca tiene lo que quiere
como dicen la familia no se escoge
pero es mejor que sea así



Besitos*

3:42 PM

 
Blogger Agatho said...

Sin querer muchas veces nos proyectamos en la vda de nuestros hermanos. Mirado desde un punto de vista mas sano, le deseamos lo mejor... Tengo una sola hermana estuvimos enojados un año sin hablar. Sin embargo.. LA Amo

12:17 AM

 
Blogger * said...

jajaja, se dice que a la familia no la escogemos...

saluditos!

7:56 AM

 
Blogger Carolina said...

sera no mas es lo que hay como dicen,tienes que acepterle y quererla..
besos gordos
espero que visites mi blog

6:24 PM

 
Blogger Clau said...

un disparo al aire...si pero aún así quieres a tu hermana verdad?
Realmente me cuestiono como sería la vida con un hermano. Hubiera sido genial. No sé si tengo suerte (pese a que mucha gente lo dice), pero creo que si hubiera tenido un Bro a quien molestar lo hubiera educado para que fuera un rockstar.

en fin chico
Saludotes!!
Abrazotes!!
bye

7:25 PM

 
Blogger * said...

jaja, una bendición son los hermanos.

saluditos!

12:14 AM

 
Blogger LATIDOS URBANOS said...

ja ja ja que buen post y que entretenido blog Propenso...en realidad mi hermana y yo somos de gustos parecidos: rock clásico y música ochentosa en general...de reaggeton NADA, ni cumbias ni música mamona (Arjona y sus secuaces) así es que todo bien con mi hermana menor...mi hija le dio por un tiempo por el reaggeton (era la moda) pero gracias a Dios vio la luz al final del túnel y escucha algo más decente (que es bastante parecido al rock...será hard core como le llaman ellos? no cacho)...

Gracias x tu visita, me robo tu link y me voy a tu otro blog.

Te leo

6:37 AM

 

Post a Comment

<< Home