Sigo autorizado y ya va a cumplir los 17. Mi hermana es cool y tiene carretes todos los fines de semana. Su pololo se aparece todos los días en la casa sagradamente a eso de las 3 de la tarde. A veces hay cosas que son Clásicas.

Saturday, September 08, 2007

cuarta entrada

No segui manteniendo este blog porque no se. Pero mi hermana sigue ahi, carretiando, estudiando, sufriendo, respirando.
Ahora ya no la veo tanto como antes. Me vine a Conce y mis caminos se separaron con los de mi Familia...Salvo cuando voy de descanso a santiago y cuando estoy en msn.
Ahi siempre esta angelica, mi hermana que ahora tiene 16. Este año por lo que me ha contado ha estudiado mas porque planea algo que hacer de su vida.
No le digan a nadie pero la muy perla pretende salir de cuarto y darse un año para preparar la psu, trabajar y carretear. Un año sabatico la muy perla.
Por ahora me pregunto: Què pretende¿?

9 Comments:

Blogger LATIDOS URBANOS said...

Año sabático ja ja ja mirchhhhhh

Me entretienen mucho como "pelas" a tu hermana acá...no desaparezcas...

SL2

3:21 PM

 
Blogger Lilith said...

jajaja
me gusta este blog
las maneras
y las letras

continue pos
mientras me pasaré al otro blog


saludos!

12:38 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Oh... vaya... le iré a decir a tu hermana ahora mismo lo que has confesado
jajajaja

no mentira...

Yo no quiero darme años sabaticos ya que o tego tiempo para descansar... xD

Pero si em va mal, lo podria pensar...

1:57 PM

 
Blogger LATIDOS URBANOS said...

Y qué ha pasado con la hermana????

10:16 AM

 
Blogger Amaranta said...

yap, me pase pa aca ahora...

sabes? "tal vez" no sea tan malo lo del año sabatico. o sea, si se toma de vdd como tal, onda psu y cranearse-plantearse el "futuro". yo, x ejem, sali del colegio, y entre al toq a la u. no me interesaba tomarme un año, a pesar de q no tenia muy claro q estudiar... ahora, = me arrepiento un pokito de no haber tomado el año. le hubiese dado + vueltas al asunto, nose... en una de esas, hubiera llegado al mismo lugar de ahora... c/un año menos de carrera, pero bueno...

pero parece q tengo q leer entradas anteriores, pa sacarle el perfil a tu hermana, y cachar de vdd si ese año sabatico seria constructivo o no, jaja...

bueno, saludos...

8:24 AM

 
Blogger * said...

ahjaja bien por ella.


saluditos!!

9:52 PM

 
Blogger Alegría said...

Nah, ta bien, pretende lo mismo que pretendí yo... solo que yo viajé... si puede, que se lo dé, es lo mejor... está my pendeja.-
Ale.-

6:34 AM

 
Blogger Javieda said...

Dicen que a veces es bueno, pero no sé... mis amigas se dieron año sabático forzado [puntaje asterisco xD], y aparde del preu se dedicaron a ir al gimnasio y carretear con los del preu y están más estresadas que el año pasado! Y una que entró a la u no las puede entender porque "no vivió la experiencia del preu" xDD

Pero no son todas, hay algunas que sí han estudiado y han hecho cosas útiles, vender cosméticos por catálogo, cd's piratas... y están un poco menos estresadas que las otras...

Así que sí, habría que conocer un poco a a tu hna pa' saber si será weno o no^^

8:25 AM

 
Blogger Carla M. said...

Me gusto mucho el blog...
También me recordó un poco a la relación con mi hermano. Si ella escribiese...algunos episodios se leerian igual.
Ojála actualizaras un poco más seguido,para seguir sabiendo qué es de tu hermana.
Oye eres buen hermano..
y a tu hermana,dale tiempo que a todos nos llega el tiempo de crecer.

Saludos...

7:56 PM

 

Post a Comment

<< Home