Sigo autorizado y ya va a cumplir los 17. Mi hermana es cool y tiene carretes todos los fines de semana. Su pololo se aparece todos los días en la casa sagradamente a eso de las 3 de la tarde. A veces hay cosas que son Clásicas.

Thursday, May 22, 2008

7 días más

Mi hermana está saliendo de cuarto medio este año. Quiere estudiar teatro como sea y no la dejaron tomarse un año sabático, asi que va a tener que estudiar o verselas sola por la vida.
¿Existirá un hermano que desee que le vaya mal a otro hermano?
No creo. Tengo tres hermanas y me importa que todas estén bien, y les vaya bien y que se sienta bien por sobre todas las cosas.
La nena esta que me autoriza a escribir extractos de su vida en este blog cumple los 17 en una semana. Pobre, está entrando en la crisis de sentirse vieja. Qué se cree le digo yo. Siempre hay uno que es el peor.
Ya se viene la fiesta de los 17...

10 Comments:

Blogger el escríba said...

Dales mucho trato de cariño y afecto,hazlas sonreír.Creo que ya lo haces.Las hermanas nos quieren mucho!

12:56 PM

 
Blogger Eva Torices said...

Este blog es muy curioso. ¿Y cómo surgió la idea de convertir a tu hermana en una protagonista invitada en su propia vida? Curioso de verdad... ¡Saludos!

2:39 AM

 
Blogger Alejandro the Kitsune-san said...

que es un pololo??????

6:06 AM

 
Blogger Eva Torices said...

Pues el novio, pero en palabras de la zona o del país, imagino.

1:51 PM

 
Blogger propenso said...

Toda la razón.
En chile son los novios, amantes y cosas por el estilo.

6:05 PM

 
Blogger Malignamente Hueviada said...

Shuta, así que quiere dárselas de teatrera la niñita...Bien me parece!


Ahora que sienta vieja...uf!
eso es peligroso en una mente tan joven.

Saludos!

4:59 PM

 
Blogger Karenvon said...

Que lindo que te preocupes por tu hermana. Lo que es yo recuerdo que uno de mis hermanos siempre trataba de que me diera grandes costalazos en la vida, y yo luchaba contra él demostrándole que me iba y me seguiría yendo bien :) una vez recuerdo que le dije que yo saldría de la universidad antes que él (es 7 años mayor que yo) y aquí estoy terminando mi segunda carrera y a que el pavo todavía no termina la suya.

Saludos ;)

8:48 PM

 
Blogger bàrbara said...

yo soy de esas que quiere q le vaya mal a su hermanoy no es por mala hermana si no para que se baje de esa nube llamado orgullo q lo ahoga

5:59 PM

 
Blogger L.A said...

jajjajaja, que buena, pucha el teatro es lo maximo

11:08 PM

 
Blogger Cami said...

el teatro es bueno, que mal que no la dejen tomarse el año... yo me lo tome oblifgada fue triste T.T, pero bueno... chuta si ella se siente vieja con 17 que me queda a mi que cumplo 19 pronto :P

9:05 PM

 

Post a Comment

<< Home