Sigo autorizado y ya va a cumplir los 17. Mi hermana es cool y tiene carretes todos los fines de semana. Su pololo se aparece todos los días en la casa sagradamente a eso de las 3 de la tarde. A veces hay cosas que son Clásicas.

Wednesday, October 29, 2008

17 y demonios

Mi hermana ya tiene 17. Pronto se graduará de cuarto medio. Qué hará despues es aún un misterio. La niña ha estado media rebelde y decepcionando a mucha gente, hasta a mí que la apañaba en todo.
Es cierto que nadie te obliga a generar expectativas, pero los contextos de la vida no han ayudado a mi hermana. Partiendo por el que es su pololo que es un cabro chico que no se atreve a saludarme luego de la serie de numeritos que de ha mandado. Porque yo creo que es un maricón. Porque eso es aquel que salta la reja para escapar cuando le han pillado haciendo algo malo junto a mi hermana. No era ni siquiera sexo, pero cobarde la actitud del huevón.
Mi hermana luego de esta acción se vio confrontada con sus padres. Teniendo la gran idea de fugarse un fin de semana, donde mayormente en vez de pensar sus errores se dedico a carretear. Y el pololo nada de consejos ni algo que se le parezca. Eso no es un buen pololo.
A mi me afecta principalmente porque nunca sé que es lo que pasa en mi casa, llego y veo que todos están como tensos. Pregunto y luego existo, parafraseando a alguien.
Adios.

5 Comments:

Blogger Alegría said...

Jajajaja, tu hermana es de otra generación mijo, mi hermana tiene la misma edad, no te decepcionará si no te haces expectativas con ella. Simple.
Déjala vivir su juventud, que se mande las cagadas que se tenga que mandar... es su vida, recuerda, tú tienes la tuya, y cada uno con su visión idiota acerca de la propia.
Saludos
ale.-

2:43 AM

 
Blogger Equipo controlarysuprimir said...

te inivitamos a que leas nuestro blog. estamos en rodaje.


saludos

8:32 AM

 
Blogger Cami said...

bueno su pololo es un pastel y si ella no lo entiende, algun dia lo comprendera ojala que no muy tarde...

7:58 PM

 
Blogger Me. said...

ya sé como llegaste a mi blog, el comentario antes que yo es la polola de mi hermano :D como parecido a tu blog!.

Esta viviendo su momento hay q dejarlos que se caigan para q se den cuenta de lo que hacen, nada mas que la vida misma te diga cuales son los errores. Es un periodo tenle paciencia...

11:46 AM

 
Blogger Pau said...

es que es 4º medio
la gente hace cosas raras en 4º medio
está la presión de la PSU y sientes que tienes que carretearlo todo antes de que se te acabe la vida
porque no falta el saco de pelotas que te dice que la universidad es lo peor, que nada es como el colegio y que tendrás que estar de cabeza estudiando all night long. La cosa es que la sacra psu estresa a cualquiera y más encima súmale el pololito. Mal mal mal, en todo caso parece que te falta un poco de comunicación con tu hermana, deberían hablar, pero como dice la alegriosa de mi (L) no intentes cambiarla, ella se tiene que dar cuenta sola de las cagadas que se manda

4:55 PM

 

Post a Comment

<< Home